Hola lobatos ! Este fin de semana 15 de junio nos vamos de salida para celebrar nuestra cacería.

Quedaremos en el cole a las 11:30.

Deberéis llevar uniforme completo,gorra,una muda de ropa fresquita y otra abrigada para la noche, recomendable llevar otros zapatos de recambio y una lata o dos por niño vacía.

Recordaros que nuestra cacería estará ambientada en un personaje de Disney o de Marvel,asique deberéis de llevar el disfraz escogido.Para aquellos niños que no llevaron su camiseta blanca el finde pasado,deberán llevarla.

Hay que llevar almuerzo,cena , merienda y desayuno para la mañana siguiente y cantimplora.

Tenéis que venir con muchas ganas de pasarlo bien y teniendo más o menos pensado como queréis que sea vuestra cacería.

Para aquellos niños que no puedan venir a la salida completa *realizaremos la cacería el domingo para los que podáis asistir y disfrutar lo que habéis estado preparando este trimestre, será en los Cristóbales a las 9 de la mañana.

La hora de recogida será a las 14:00 en el colegio.

Quien no pueda asistir a la reunión que nos avise por correo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hasta el sábado lobatos.

Un saludo de los Viejos Lobos.

ASDE

 

 

Scouts de de Andalucía, Asociación Declarada de Utilidad Pública 6-3-1997 - Asociación miembro de la Federación de Scouts de España (ASDE) C.I.F. G-14057244. Inscrita en la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía con el nº 15. Inscrita en la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía con el nº 4.014 de la Sección 1ª. Inscrita en el Registro general de Entidades de Voluntariado de Andalucía con el número 295.

Noticias destacadas

Traducciones

esenfrdeitpt
Real time web analytics, Heat map tracking

Visitas

Desde Mayo de 2016: Hoy. 8 | Ayer: 22 | Semana: 163 | Mes: 459 | Total de visitas: 66595

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Scroll to top

Esta página web utiliza cookies (pequeños archivos que se dejan automáticamente en su ordenador mientras navega por la web).

Pulse "Cerrar" para no volver a mostar este mensaje. Pulse "Más Información" para tener más detalles