Las aportaciones familiares, según el presupuesto aprobado para esta ronda 2019-2020, siguen siendo las mismas que las de ronda pasada. La diferencia está en que la emisión de recibos comenzó a principios de este mes de octubre, por lo que varían las cantidades mensuales. Por otro lado, para los de nuevo ingreso, el recibo de octubre se divide en dos partes iguales, que se pasará cada una en noviembre y en diciembre. Para los que aumentan de número de hijos en el grupo, se ajustará la diferencia en los dos recibos siguientes. Pulsa en el siguiente enlace para los detalles concretos. La tesorería del grupo está a vuestra disposición para tratar cualquier asunto individualmente.

Comunicado de Tesorería

ASDE

Scouts de de Andalucía, Asociación Declarada de Utilidad Pública 6-3-1997 - Asociación miembro de la Federación de Scouts de España (ASDE) C.I.F. G-14057244. Inscrita en la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía con el nº 15. Inscrita en la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía con el nº 4.014 de la Sección 1ª. Inscrita en el Registro general de Entidades de Voluntariado de Andalucía con el número 295.

Traducciones

esenfrdeitpt
Real time web analytics, Heat map tracking

Visitas